Sesión Ordinaria del 4 de Junio de 2013

Publicado el 3/06/13

Orden del Día:

  1. Lectura del texto definitivo del Proyecto de Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos y Degradantes.
  2. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica del Servicio Exterior.
  3. Continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
  4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de CIENTO DIECIOCHO MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.118.000.000,00).
  5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad de TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 378.350.000,00).
  6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al TERRITORIO INSULAR FRANCISCO DE MIRANDA, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de QUINIENTOS  NOVENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y TRES MIL SETECIENTOS VEINTIÚN BOLÍVARES CON SESENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs. 592.733.721,63).
  7. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de TREINTA Y CINCO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS BOLÍVARES (Bs. 35.878.656,00).
  8. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay en Materia Portuaria.
  9. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Contraloría, relacionado con las irregularidades administrativas cometidas por el ciudadano Alejandro Feo La Cruz, Alcalde del municipio Naguanagua del estado Carabobo, durante la contratación de la Cooperativa “Servicios Múltiples Suramérica 2008 RL” para la celebración de las festividades de carnaval 2012, en el referido municipio con sumas que ascienden a los DOS MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.2.000.000,00), aproximadamente.
  10. Segunda discusión del Proyecto de Ley de Bosques y Gestión Forestal.