Diputado oficialista cree que el país “no debe” acostumbrarse a los Clap

Publicado el 28/03/17

DIPUTADO-SOTELDO.jpg

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Luis Soteldo, aseguró este martes que el país no debería acostumbrarse a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); debido a que son circunstanciales, sin embargo, a su tesis luego agregó que la medida gubernamental ha contribuido en la distribución de alimentos. 

 

“No debemos acostumbrarnos a los Clap porque se tratan de una coyuntura” – dijo- mientras a su vez explicó que el mecanismo de entrega de alimentos “ha llenado los anaqueles” aún y cuando la distribución de las famosas bolsas y cajas no contempla el abastecimiento de establecimientos, pues se entregan directamente en las comunidades.

 

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario también se refirió a la polémica de los alimentos importados dentro de las bolsas gubernamentales; y agregó: “La discusión no puede ser si los Clap están constituidos por alimentos nacionales o importados. El pueblo tiene que comer”.

 

Aprovechó la oportunidad para arremeter en contra de los partidos opositores al afirmar que mantienen una “ala violenta”; mientras que del sector industrial privado representado por Conindustria criticó el discurso de la paralización del sector. “Es falso, y eso quedó evidenciado en la Expor Venezuela Potencia 2017, donde estuvieron presentes motores productivos del país. Sería irresponsable que alguien se parara aquí y dijera que no está pasando nada. Hay empresarios que no pertenecen a ningún partido y están trabajando”.

 

Información de la CaraotaDigital