Olivares: Nos reprimieron a quema ropa pero seguiremos en la calle

Publicado el 27/04/17

Desde el oeste, en la redoma de La India del Paraíso, varios parlamentarios y dirigentes partieron este 26 de abril a la marcha hasta la Defensoría del Pueblo, pasando por la avenida Victoria, el sector Las Tres Gracias y hasta la avenida Los Estadios, donde se encontraron un piquete de la PNB y GNB quienes seguidamente los reprimieron a “quema ropa” con perdigones y gases lacrimógenos, informó el diputado José Manuel Olivares (Unidad -  Vargas).

El parlamentario indicó que intentaron dialogar con la Policía y la Guardia Nacional en la avenida Los Estadios ya que “la protesta es un derecho constitucional” y les impedían nuevamente la protesta pacífica.

Seguidamente escribió en su cuenta de twitter: “Nos acaban de reprimir a quema ropa! Le temen a una movilización pacífica #TareckRespóndeleAVenezuela”, y agregó que el Gobierno le tiene miedo al pueblo y a la verdad.

Así mismo informó que durante la arremetida fue herido con una bomba lacrimógena el periodista de EL Nacional, Ayatolha Núñez, y que fue trasladado al Hospital Clínico Universitario para su evaluación, denunciando que “no había razón válida para reprimir una protesta pacífica” y que seguirán en la calle hasta que el país retome el orden constitucional.

Información de la Asamblea Nacional