Organizaciones Integrantes

control_ciudadano Control Ciudadano:

Misión: Promover y ejercer la contraloría ciudadana sobre los asuntos de la seguridad, la defensa y la Fuerza Armada Nacional, bajo cinco principios: el respeto de los derechos humanos, la transparencia, la democracia, la participación y el Estado de Derecho.

logo Espacio Público:

Misión: Contribuir en la promoción y el fortalecimiento de la práctica de una comunicación social de calidad, libre e independiente como un elemento indispensable en una sociedad democrática y participativa que posibilite el desarrollo y los derechos humanos.

logo-lyv Liderazgo y Visión:

Misión: Promover el diálogo entre los venezolanos, con relación a nuestros problemas colectivos y sus posibles soluciones y a incentivar la organización y la participación ciudadana y política. Todo ello en el marco de los valores de la democracia y la libertad.

Monitoreo-Ciudadano-logo-cuad Monitoreo Ciudadano:

Misión: monitoreo ciudadano a los medios de comunicación del Estado venezolano, con el fin de reseñar y reportar las violaciones o abusos a las leyes venezolanas, cuando no exista una cobertura equitativa y plural de la información que se produzca en la Asamblea Nacional y en períodos de campaña electoral.

paz_activa Paz Activa:

Misión: Somos una asociación civil dedicada a contribuir con el fortalecimiento del sector ciudadano y las instituciones del Estado, para asegurar el acceso igualitario de todos a la justicia, seguridad y convivencia social y a los espacios de toma de decisiones.

transparencia_venezuela Transparencia Venezuela:

Misión: Trabajar para crear los cambios necesarios para alcanzar una Venezuela libre de corrupción.

un_estado_de_derecho Un Estado de Derecho:

Misión: Promover el estado de derecho como condición necesaria para la libertad, la democracia y el progreso de las personas.